(55) 2513753 - Av. Angamos 601- Campus Coloso - Universidad de Antofagasta - Chile

Taller sobre Modelos de Negocios para nuevas tecnologías

a representante Quinta Era

Una propuesta muy interesante no solo para investigadores, sino también para innovadores y quienes deseen resaltar sus potenciales propuestas en el campo de la investigación.

La Oficina de Transferencia y Licenciamiento de la Universidad de Antofagasta (OTL-UA) invita a participar de los talleres "Para Modelos y Planes de Negocios", enfocados en postulaciones para CORFO y FONDEF.

Son dos días donde el programa se enmarca en el "Método de Diseño y Validación de Modelos de Negocios para nuevas tecnologías (DIMNET)” y además del “Diseño del Plan de Negocios para Nuevas Tecnologías (DIPNET)”, a cargo del experto Víctor Vera, de la “Quinta Era Consultores”.

Una propuesta que se basa en metodologías que apoyan al investigador a diseñar y validar un modelo de negocios para la tecnología que va a ser desarrollada por un proyecto I+D, a ello se suma la orientación para estructurar una presentación que incremente en 3 a 4 veces la probabilidad de obtener el apoyo y financiamiento que requiere.

Este encuentro se desarrollará entre el jueves 29 (de 8:30 a 17:30 horas) y viernes 30 de junio (8:30 a 13:30 horas) en el Instituto Antofagasta, ubicado dentro de nuestra Universidad de Antofagasta, Campus Coloso.

Los cupos son limitados pero gratuitos. Más información consultar al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

(Foto: referencia Quinta Era Consultores)

Dimnet1

Dminet2

Contáctanos

+56552637714