(55) 2513753 - Av. Angamos 601- Campus Coloso - Universidad de Antofagasta - Chile

La Subdirección de Transferencia y Emprendimiento Tecnológico abre programa de apoyo a emprendimientos de base tecnológica "Lean Up"

 

La convocatoria tiene como objetivo principal entregar un acompañamiento integral a aquellos equipos que han desarrollado una tecnología y tengan como proyecto formar una empresa de base científico tecnológica, para efectos de comercializar dicha tecnología.

El acompañamiento se realizará a través de talleres, asesorías y mentorías, que permitan obtener la validación de las hipótesis y construcción del modelo de negocios, asimismo, se apoyará en la fase de prototipado, empujando la evolución del desarrollo de la tecnología desde un prototipo básico hacia uno más avanzado. Finalmente, se apoyará en los trámites requeridos para el nacimiento legal de la empresa y su posterior crecimiento.

Pueden postular, estudiantes de pre y postgrado, académicos y/o investigadores, que cuenten con una iniciativa que se encuentre en un nivel de maduración tecnológica igual o superior a TRL 2.  

El equipo ganador será acreedor de una asesoría especializada en Deck de Inversión, acompañamiento en búsqueda de fondos de Venture Capital, un informe de Valorización de la Tecnología, y además una gira tecnológica a Israel para un miembro del equipo beneficiado en febrero de 2022.  

Quienes deseen participar del concurso, deben completar el formulario de postulación a través del siguiente link https://forms.gle/jUJxVkt8Nmu2EtAF9.  

Cierre certamen: 31 de mayo de 2021 a las 23:59 horas. 

Información sobre las bases ingresar a http://www.otl-ua.cl/index.php?option=com_jdownloads&task=download.send&id=22&catid=0&m=0&Itemid=0

Contáctanos

+56552637714